Di Pierro recibirá a Cristina en su paso por Comodoro

14 /10 / 2015

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, viajará este viernes a Caleta Olivia para inaugurar obras públicas, pero previo a su arribo a la localidad santacruceña, pasará por Comodoro Rivadavia, según confirmó esta mañana Néstor Di Pierro.
El intendente de la ciudad petrolera informó que “la Presidenta va a bajar en Comodoro y la vamos a ir a recibir, los compañeros que iniciamos este proyecto político y haciendo honor a lo que siempre nos pidió Néstor (Kirchner), que cuidemos a Cristina”.
Sobre la posibilidad de que pueda cumplir una agenda en Comodoro, Di Pierro no lo descartó porque “estas cosas, y sobre todo cuando son agendas presidenciales, no hay confirmación hasta un día o dos días antes”.
No obstante, indicó que “ya hay gente de presidencia en Comodoro, están desde ayer y estamos acordando algunas cuestiones” sobre la visita de la jefa de Estado.
“Hasta hoy está confirmada la presencia de la Presidenta. Seguramente mañana vamos a tener más información”, aseguró en contacto con Radio Del Mar.
Por último, confirmó que mantendrá “una charla” con la mandataria nacional “como las que tenemos siempre de mirar algunas cuestiones, no solamente de obras sino de política y después la acompañaremos a Caleta Olivia”.
FUENTE EL PATAGONICO

.