Di Pierro afirmó que “el peronismo debe unificarse”

13 /05 / 2018

El exintendente de Comodoro Rivadavia dijo estar en contra de las intervenciones dentro del partido. Aseguró que actualmente observa al PJ lejos de las discusiones.

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, dijo que “el peronismo debe volver a unificarse” y cuestionó que “nuestro partido está ausente en las discusiones políticas”. Puntualizó que “tenemos una carencia dirigencial tremenda”.

Di Pierro, actual director de YPF en representación de la provincia, dijo haber hablado “con compañeros desmintiendo el titular de un medio del Valle sobre que yo iba a intervenir el Partido Justicialista. Ayer (por el jueves) hablé con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Yo jamás estuve a favor de las intervenciones”.

Indicó que “soy un viejo dirigente, alguien que siempre pregonó por la unidad. Hoy estamos en una situación complicada en Chubut y yo lo acompañ al gobernador Mariano Arcioni, estoy en permanente contacto con él”,
Asimismo, en su diálogo con la radio La Petrolera remarcó que “en Chubut yo no veo que en mi Partido alguien esté tomando la voz. Nuestro partido está ausente en las discusiones políticas. No está fijando posición con todo lo que está pasando a nivel nacional. Mezclan la ensalada de frutas con los fideos con tuco. Tenemos una carencia dirigencial tremenda. No existimos para este Gobierno Nacional”, expresó.

En este marco, indicó que “si yo tuviera que asumir una responsabilidad mis compañeros serían los primeros en saberlo. Los dirigentes debemos ser capaces de reconocer nuestros errores y virtudes. Hay una pobreza dirigencial y una falta de capacidad de análisis político en la toma de decisiones”, añadió.

Expresó que “sino aprendemos de los errores, mal destino vamos a tener. Para mirarse de frente y decirse las cosas, hay que tener pelotas”.

.