Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Di Filippo: «Nadie puede decir que Maderna o Sastre no forman parte del peronismo»

El diputado provincial Alfredo Di Filippo, planteó que el PJ debe abrirse y no impedir que dirigentes como Adrián Maderna o Ricardo Sastre formen parte de la vida activa del partido. Destacó a ambos intendentes porque reafirmaron su liderazgo mediante el voto.

«No veo que puedan dejar afuera a nadie», afirmó ayer Di Filippo apuntando a la conducción del Partido Justicialista, y a la negativa de algunos sectores de permitir que ciertos dirigentes que fueron candidatos por otras fuerzas vuelvan a ser parte de la vida del peronismo de Chubut. Fue más concreto y apuntó: «¿Quién puede decir que Maderna no es peronista o que Sastre no forma parte del peronismo? Déjense de tonterías, los sellos no mandan en la política».

Lejos de una posición de sanciones o desafiliaciones, Di Filippo sostuvo que «hay que dejarse de embromar con esas cosas, tienen que estar todos adentro, incorporar a todo el mundo, respetarlos».
«¿Cómo cuestionan a Sastre o Maderna si son los que ganaron las elecciones y son los líderes de su lugar? El peronismo es así y va a estar de mariscal el que opine la gente y tengan los votos», concluyó el diputado.