Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Di Filippo: «Mammarelli le ofreció el cargo a Antonena y no le dijo nada a Arcioni»

El diputado provincial del bloque Convergencia se metió en la polémica por el Ministerio de Economía. «Me lo contó ayer Arcioni, no sabía que su ministro Coordinador se lo había ofrecido. Y hoy lo llamó a Antonena para disculparse», aseguró en una entrevista con FM Tiempo Trelew (91.5).

Poco antes de que el gobernador Mariano Arcioni dijera este miércoles al mediodía, durante un encuentro con periodistas, que era una operación de «malintencionados» haber echado a rodar el nombrfe de Oscar Antonena como posible reemplazanate de Pablo Oca en el MInisterio de Economía, el diputado provincial del bloque Convergencia, Alfredo Di Filippo, aportó datos a la polémica, que contradicen lo dicho por el gobernador y, además, dejan mal parados a su ministro coordinador, Sergio Mammarelli.

«Mammarelli le ofreció el cargo de Oca a Antonena y no le dijo a Arcioni», aseguró Di Filippo en una entrevista con el programa «Tiempos Modernos», que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5). «No es un invento mío, me lo contó el gobernador Arcioni cuando nos reunimos ayer (por el martes). No sabía que su ministro Coordinador se lo había ofrecido a Antonena. Por eso hoy el gobernador lo llamó a Antonena para disculparse», aseguró durante la entrevista.