“Desde el FpV en la Legislatura regularemos que se continúen garantizando la igualdad y el respeto a los trabajadores”

05 /11 / 2015

Lo dijo el titular de la CGT “Saúl Ubaldini” y diputado provincial electo por el Frente para la Victoria Gustavo Fita, quien también señaló que “se continúa trabajando para que el próximo Presidente de los argentinos sea Daniel Scioli”.
El titular de la CGT “Saúl Ubaldini” y diputado provincial electo por el Frente para la Victoria, Gustavo Fita, destacó que desde la Legislatura del Chubut se trabajará desde este partido “para mantener la igualdad entre los chubutenses y la tranquilidad de los trabajadores” y también enfatizó que “se continúa trabajando para que el nuevo Presidente de los argentinos sea Daniel Scioli”.
En una rueda de prensa que brindó este jueves en horas de la mañana en Casa de Gobierno, al ser consultado por los medios respecto a la reunión que mantuvo ayer el gobernador Martín Buzzi con los electos del FpV, subrayó “el trabajo que se está impulsando para que Scioli sea el Presidente” y, en referencia a la transición que se está llevando adelante en el Gobierno, sostuvo que “la idea del Gobernador siempre fue tener todo el pluralismo posible y trabajar en ese sentido; consideramos que de acá en adelante se va a dar de la mejor manera, y cada uno después planteará su política de diferenciación”.
Asimismo indicó que “desde la Cámara de Diputados continuaremos regulando que se lleve adelante esta idea que tiene que ver con la igualdad, en el sentido de generar para los 500.000 chubutenses las posibilidades más igualitarias posibles” y dijo que “ese es el trabajo que nos va a tocar a los legisladores y a cada uno de los intendentes que han ganado”.
Además señaló que “desde el movimiento obrero creemos que los trabajadores han tenido un lugar predominante en el Gobierno de Martín Buzzi y no hemos vivido lo mismo en los Gobiernos anteriores de Mario Das Neves”.
“Tenemos la necesidad de que no haya persecución a ningún trabajador, y que se mantenga el respeto a las organización sindicales”, sostuvo, agregando que “no vamos a permitir en ningún punto que tengamos compañeros perseguidos por haber trabajado para otro partido”.
“Queremos tranquilidad en el sector del trabajo, que se siga manteniendo el cuidado de las organizaciones sindicales, no queremos sindicatos que no estén constituidos, y que cuenten con dirigentes elegidos”, indicó.
“Mientras todo marche en la línea de la justicia social, y la independencia de cada una de las organizaciones, vamos a tener un buen trabajo en concordancia”, expresó Gustavo Fita.
Por último precisó que “en Comodoro Rivadavia tuvimos la posibilidad de acompañar al gobernador Buzzi con el 53% de los votos, se hizo una muy buena elección. La zona sur acompañó a Buzzi y con ese mismo respaldo las organizaciones sindicales apoyaban este camino, el cual vamos a seguir trabajando y transitando, con todo lo que se ha hecho bien y con todo lo que hay que corregir”.

.