“Defenderé los interes de mi provincia y el proyecto nacional y popular” afirmó Nancy González

03 /12 / 2015

La referente del Frente para la Victoria Nancy González, juró en el día de hoy como Senadora Nacional por la provincia del Chubut en una emotiva ceremonia desarrollada en la Cámara Alta.
La flamante legisladora señaló “así como lo hice en la Cámara de Diputados, defendiendo y representando al pueblo de la provincia de Chubut, ahora, con este nuevo cargo que me han honrado, espero estar a la altura de las circunstancias defendiendo a los intereses de Chubut”.
Es sabido que mientras los diputados representan a los ciudadanos que los eligen en cada jurisdicción para que atiendan y defiendan sus intereses, los senadores cumplen idéntica función, pero esta vez defendiendo a las provincias que representan. Agregó “si bien es cierto que el pueblo se pronunció en las urnas; no menos cierto es que varios millones de argentinos han seguido respaldando el proyecto nacional y popular que se gestara allá por 2003 y entiendo que más allá de los posicionamientos que en particular cada referente tome, no se deben perder de vista ni nuestras raíces claramente peronistas ni tampoco todos los logros y conquistas que se fueron dando en beneficio de la gente durante estos años. Por eso, ante esta nueva responsabilidad legislativa, actuaré tal como lo hice en Diputados: votando a conciencia y poniendo el bien general por sobre cualquier interés personal o sectorial. Siempre votando a conciencia y con la libertad de poder dar mi voto afirmativo a toda aquella iniciativa que se tome en ese sentido y oponiéndome cuando entienda que se vulneran derechos adquiridos o se actúa en detrimento de los intereses de mi provincia y mi ciudad”.
Añadió “junto con Mario Pais, desde el Senado trabajaremos en conjunto para la provincia procurando cumplir en forma acabada con este rol que nos otorgó la ciudadanía. Quienes me conocen saben de mi apertura hacia todos los sectores, pero también de mi rechazo a las presiones que puedan pretender imponer grupos minoritarios para la obtención de prebendas a contramano de los intereses del pueblo que nos eligió”.
Finalmente señaló “mi despacho está en Buenos Aires, pero mi presencia en Chubut será permanente y en todas las comarcas para recibir de primera mano las inquietudes y problemáticas de los chubutenses “.

.