Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Cuatro muertos en un vuelco en Ruta 25 entre Trelew y Rawson

Ocurrió este miércoles por la noche a un kilómetro del Intercambiador con la Ruta 3, en dirección a la capital provincial. Un Chevrolet Vectra se despistó y volcó. Tres de ellos fallecieron en el acto. El cuarto, esta madrugada en el Hospital de Trelew. Hay una quinta persona con graves heridas.

Tres personas fallecieron en el acto y dos fueron rescatadas en grave estado luego de protagonizar este miércoles por la noche un grave accidente en la Ruta Nacional Nº 25 entre Trelew y Rawson, a unos mil metros del Intercambiador con la Ruta 3.

Mientras que una cuarta víctima fatal se sumó esta madrugada al terrible saldo, al fallecer uno de los dos heridos en el Hospital Zonal de Trelew

El accidente sucedió alrededor de las 21, cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Vectra con cinco ocupantes derrapó aproximadamente doscientos metros, dio varios tumbos e impactó contra el ripio de una de las bardas ubicadas a la vera de la cinta asfáltica.

Aunque faltan las pericias oficiales, se supo que al momento del accidente varios de los ocupantes del Vectra fueron despedidos del habitáculo. Peritos de la Policía provincial, personal de la Comisaría de Rawson -que trabajó por razones de jurisdicción-, bomberos voluntarios e inclusive efectivos de la Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar para dilucidar la mecánica del siniestro.

Las víctimas y los heridos viajaban en un Vectra dominio es FUX 852, y tendrían algún tipo de vínculo con el sector de la construcción. La Policía informó que las víctimas fatales son Jonathan Ancamil, Norberto Ariel Chávez y una persona de apellido Weinert. Mientras que los heridos fueron identificados como Oscar Contreras y Félix Molina. Este último fue quien falleció durante la madrugada.

DIARIO JORNADA