Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Contundente triunfo de la lista de Gustavo Sastre en el Barrio Presidente Perón

La Lista Azul, que impulsó el intendente electo de la ciudad, obtuvo el triple de votos que la Lista Verde, de Unidos y Organizados

Es la décima elección consecutiva ganada en las Juntas Vecinales de la ciudad, por las listas impulsadas por Gustavo Sastre y Noelia Corvalán. Esto permite, además de la asunción del 10 de diciembre al frente del Municipio, un avance territorial en los barrios en conjunto con las autoridades vecinales.

En total, la lista oficial que encabezó Carlos Ferreyra como Presidente, y que impulsaba la dupla de Gustavo y Noelia, obtuvo 322 votos, más del triple de los que obtuvo la Lista Verde que representaba a Unidos y Organizados encabezada por Matías Lamarque, y que solo contó con el voto de 104 vecinos, de un total de 426 que votaron el día domingo 28 de julio, entre las 9 y las 17 horas.

La lista ganadora quedó conformada con Ferreyra a la cabeza, Araceli Gachet como Vicepresidenta, Carla Díaz de Secretaria, Ricardo Robledo como Tesorero y Celia Carrizo como Pro Tesorera.
Los vocales serán (del primero al sexto) Andrea Alí, Ariel Claros Espinoza, Javier Aguinaga, Héctor Vargas, Silvano Cantero y Yanina Pérez.

De esta forma, con diez victorias consecutivas en las elecciones de juntas vecinales, Gustavo Sastre termina de conformar un avance territorial muy importante de cara a su asunción al frente del Municipio el 10 de diciembre, contando con el apoyo de las Juntas Vecinales, y avanzando en conjunto hacia lo que será su primera gestión en la ciudad.

Hay que destacar que de todas las elecciones que se hicieron, en esta hubo una gran cantidad de votantes, ya que estamos hablando del barrio Presidente Perón, uno de los más populosos de la ciudad.