Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Con firma de Durán empresa vinculada a Correa habría cobrado 2M por obra no concluida

Siguen apareciendo irregularidades en el marco de las obras realizadas en varias dependencias provinciales por parte de empresas que tendrían vinculación con quien fuera mano derecha de Mario das Neves. Imágenes exclusivas de La Tecla Patagonia de la obra de remodelación en la cocina de la alcaidía de Trelew

Fuentes extraoficiales indicaron a La Tecla Patagonia que se realizarían durante los próximos días varias auditorías sobre las obras en cuestión en diferentes dependencias de toda la provincia, que tenían a cargo las empresas presuntamente vinculadas a Diego Correa, recientemente detenido en el marco de una causa por asociación ilícita. Una de ellas, es la remodelación de la cocina en la alcaidía de Trelew.

La Tecla Patagonia accedió de manera exclusiva a las imágenes de la obra que llevó a cabo la sociedad a nombre de Juan Carlos “Tato” Ramón, otro de los detenidos en el marco de la causa mencionada. Todas las empresas en cuestión, triangularían con parientes de Diego Correa, la exmano derecha de Mario das Neves. Las obras fueron firmadas bajo la gestión del ministro Pablo Durán, se encuentran mayormente incumplidas y/o presentan serias fallas.

En este caso específico, el Estado habría desembolsado cerca de dos millones de pesos para la remodelación de la cocina de la dependencia de Trelew. Como puede apreciarse en las imágenes, lo concretado es poco. Incluso, las fuentes señalan que pusieron artefactos que no funcionan, como el aire acondicionado que se ve. “Nadie que ve lo que hicieron puede firmar un final de obra”, sostienen las fuentes policiales.

Fuente: LA TECLA PATAGONIA