Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Casi cuatro mil personas llegaron a bordo del Norwegian Star

A media mañana de ayer, tomó amarras en el muelle Comandante Luis Piedrabuena el crucero Norwegian Star, un hermoso barco de 294 metros de eslora, que reemplaza al Norwegian Sun que durante varias temporadas hizo escala en Puerto Madryn.

El barco arribó pasadas las diez de la mañana con 2452 pasajeros y 1457 tripulantes procedente del puerto de la Ciudad de Buenos Aires y partió a las 19.30 rumbo a las Islas Malvinas.

El hecho de que el Norwegian Star llegue con tantas personas se vio reflejado por las calles del centro de la ciudad, sobre todo de los bares madrynenses, cuyas mesas fueron ocupadas por los cruceristas con ganas de descansar, pero sobre todo ávidos de wi fi, ya que en el barco tiene precios exorbitantes.
También los cajeros automáticos, sobre todo el que está ubicado en el ingreso al muelle Piedrabuena, como así también la casa de cambio se han visto ocupadas por los cruceristas.

En cuanto a las excursiones, los turistas eligieron mayormente conocer Península Valdés y Punta Tombo, aunque Punta Loma o un city tour por la ciudad también han sido opciones para ellos.
La temporada 2019/2020 continúa hoy con el arribo del Astor, un buque de 176 metros de eslora y capacidad para 650 pasajeros.