Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Camuzzi donó proyector a Bomberos de Madryn

Autoridades de Camuzzi Gas del Sur llegaron a Puerto Madryn y junto a autoridades locales de la empresa hicieron entrega de una donación, que consistió en un proyector con todos sus elementos para que los Bomberos madrynenses tengan mayores facilidades para capacitarse.

«UN PEQUEÑO GESTO»
“Esta donación es un pequeño gesto de agradecimiento hacia todos los que conforman las fuerzas vivas. El apoyo que nos brindan en situaciones de emergencia cumple un rol clave en el bienestar de nuestra comunidad. Queremos acompañarlos en las distintas instancias de capacitación y seguir fortaleciendo nuestro vínculo con ustedes. Por eso esperamos que este proyector facilite e incentive los procesos de formación de los cuarteles de manera continua” expresaron desde la empresa al hacer entrega del material.

AGRADECEN BOMBEROS
Por su parte el presidente de la Comisión Directiva Gastón Alcucero, expresó su agradecimiento a la empresa por esta donación, al que se le dará el uso necesario en los procesos de formación, tanto de aspirantes como de Bomberos, que en forma habitual tienen cursos y actualizaciones en técnicas bomberiles.