Buzzi destacó el trabajo de la comunidad para ayudar a los afectados por el temporal en La Plata

06 /04 / 2013

El Gobernador estuvo hoy en una radio evangélica de Trelew que se sumó a los centros de acopio para colaborar con los afectados de las inundaciones.

El gobernador Martín Buzzi estuvo este mediodía en una radio evangélica de la ciudad de Trelew que se sumó a los centros de acopio de elementos, en el marco de la campaña “Chubut Solidario”, que lleva adelante el Gobierno del Chubut en todo el territorio provincial para ayudar a los afectados por el temporal en la ciudad de La Plata.

“Lanzamos una campaña solidaria de recolección junto con las iglesias evangélicas, mormonas, católicas, junto con Cáritas, para nuclear todas las donaciones, que después con la logística y transporte de las fuerzas de seguridad vamos a hacer llegar al lugar donde las propias autoridades que están adelante de esto lo determinen”, dijo al respecto al Gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro de la Familia, Adrián Maderna.

“Hemos tomado contacto con las máximas autoridades. Hemos puesto a disposición equipos eléctricos necesarios para cuando se atraviesan coyunturas de esta naturaleza, pero también el trabajo que se lleva adelante desde las distintas organizaciones sociales y comunitarias de Chubut”, agregó.

Buzzi puso en valor la existencia de “un trabajo muy activo de cada uno de los municipios que están llevando adelante este trabajo de promoción, organización y en nuclear el conjunto de donaciones y aportes que está haciendo la gente por esta catástrofe que hace que muchos argentinos la estén pasando mal”.

.