Buzzi cosechó muestras de apoyo de los vecinos madrynenses durante una recorrida por la rambla

18 /10 / 2015

El gobernador y candidato a su reelección mantuvo un diálogo directo con los vecinos, de quienes recibió consultas y agradecimientos, durante una recorrida por la rambla madrynense que se extendió por cerca de tres horas. También obsequió medio centenar de rosas rojas a madres de Madryn. “Construimos política de cara a la gente, caminando como un ciudadano más”, dijo el candidato a viceintendente de la ciudad, Carlos Zonza Nigro.
El gobernador de la provincia y candidato a la reelección por el FpV, Martín Buzzi, acompañado del candidato a viceintendente de la ciudad, Carlos Zonza Nigro, estuvo presente en la tarde de este domingo en Puerto Madryn, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, para recorrer la zona costera y mantener contacto directo con los madrynenses.
En ese marco, a un importante número de madres que circunstancialmente recorrían la rambla local les entregó una rosa roja como presente por su día, a la par que mantuvo nuevamente, fiel a su estilo, un diálogo extenso con las familias con las que se encontró y con quienes se acercaban para realizar algún consulta al mandatario.
Sobre el final de la distendida jornada, Carlos Zonza Nigro, expresó que “fue un día hermoso para caminar con el Gobernador por la costa madrynense y dialogar cara a cara con los vecinos, a la vez de aprovechar para saludar a las madres en su día”.
En cuanto a la recepción brindada por la gente, sostuvo que “la gente brindó una muy buena recepción al Gobernador, hubo muy buena llegada y no sólo se acercan a saludarlo, sino también para realizar alguna consulta. Todo forma parte de este diálogo abierto que propone Martín Buzzi y que ha venido construyendo como forma diferente de hacer política: de cara a los vecinos, entre la gente, caminando como un ciudadano más”.

Visita y recorridas a una semana de las elecciones generales
Por otro lado, Zonza Nigro manifestó que “también estuvimos el resto del día junto Nancy González y Carlos Eliceche, visitando diferentes barrios, recorriendo la feria popular del barrio Presidente Perón y sobre el final, con el gobernador en la costa”; y cuando resta exactamente una semana para el día de las elecciones, “se vienen días muy intensos, con mucha actividad. Estaremos realizando el cierre de campaña el próximo martes a las 17 horas, con la presencia del gobernador Martín Buzzi en un acto que estaremos realizando en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista”.
Esa jornada “será un día de fiesta, con mucha emotividad, porque venimos recorriendo la ciudad desde hace muchos meses y llegó el día en que está todo listo para que los madrynenses elijan la ciudad que quieren, por lo que seguramente habrá un gran acompañamiento de la gente y a partir de ese momento esperar el domingo 25, cuando la gente se manifieste en las urnas y diga que quiere volver a tener una ciudad progresista, limpia, ordenada, con seguridad, trabajo, viviendas, tierra con servicios y diga basta a este desorden, a este maquillaje preelectoral”.
El candidato a viceintendente señaló que “tenemos el firme objetivo de profundizar estas políticas que ha venido desarrollando el gobernador Martín Buzzi, con una nueva gestión suya al frente del gobierno provincial, quien recibirá un fuerte acompañamiento de Daniel Scioli desde el orden nacional”.

.