Buzzi aseguró que acompañará fuertemente a Madryn en su proyecto

03 /10 / 2015

Lo hizo durante el acto de presentación del trabajo elaborado por los cuadros técnicos del Frente para la Victoria, en un acto que contó con la presencia del diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, y el vicepresidente del partido Unidos y Organizados, Axel Vixiglia.
El gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, como candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, junto al candidato a intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, y todos los demás integrantes de la lista del FpV en representación de Puerto Madryn, en todas la categorías, presidieron la presentación oficial del trabajo realizado por los cuadros técnicos en la elaboración de la plataforma política a desarrollar a partir del 10 de diciembre próximo.
Posteriormente, también presidieron en el Centro de Jubilados de Puerto Madryn la apertura de un Encuentro de Mujeres, el que fuera organizado por la totalidad de las mujeres que integran las diferentes listas de la boleta del Frente para la Victoria.

Presentación de la plataforma política y cuadros técnicos
La presentación de los cuadros técnicos fue concretada en el Aula Magna de la Universidad de la Patagonia “San Juan Bosco”, en un acto que contó con la presencia, además, del diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto Feletti, y el vicepresidente del partido Unidos y Organizados de Puerto Madryn, Axel Vixiglia, quien se presentó para sumarse a participar en apoyo de los candidatos del Frente para la Victoria
El cierre de la presentación de la plataforma de propuestas elaboradas por los cuadros técnicos del Frente para la Victoria estuvo a cargo del gobernador Buzzi, candidato a su vez a la reelección, quien señaló que “cada una de las cosas planteadas las vamos a hacer juntos con Carlos Eliceche” y lamentó que “hoy estén los madrynenses sin poder mirar al futuro porque hay quienes han decidido dividir la sociedad con prácticas de amigos y enemigos que ya no tienen más lugar”.
Por eso, “habrá que reconstruir esa trama de vínculos desde la política y asumimos el compromiso de restituir las relaciones y la autoestima, a partir de regenerar los vínculos y relaciones”, indicó.
Y, en ese marco, Buzzi enfatizó: “Mi compromiso público con Carlos Eliceche, como futuro intendente de Puerto Madryn”, de que va “a tener en mí al mejor amigo, aliado y hacedor para hacer todas aquellas cosas que permitan recuperar no solamente las cosas físicas en la ciudad, sino la autoestima de los madrynenses”.
“Y aquellas cosas que no dependan del sillón del intendente ni del Gobernador tendrán garantizado que iremos juntos a gestionar hasta lograr que Daniel Scioli como Presidente nos dé a los madrynenses la respuesta”, añadió.
Asimismo remarcó que “cuando uno hace un proyecto político, piensa y hace para adelante. La política está toda hacia adelante, las oportunidades están por delante y todo lo que está por delante es política, mientras que todo lo que está por detrás, es historia”.

“Ojalá podamos vivir desde diciembre, los mejores 4 años como ciudad”
El candidato a intendente Carlos Eliceche, por su parte planteó que “tenemos una enorme tarea por delante. Tenemos sueños de mínima y proyectos de máxima para realizar”, entre las cuales mencionó “la dársena náutico deportiva que siento fue la deuda pendiente que dejé del 2003 al 2008”.
Este trabajo de los cuadros técnicos “sirve para plasmar la idea de todos esos vecinos que me dijeron lo que había que portar para que la ciudad mejore, y eso no se arregla de otra manera que trabajando”, indicó, tras lo cual aseguró que “desde mi lugar, sólo puedo prometer trabajo, trabajo y más trabajo, como lo hicimos en 2003, y para eso necesito gente con ganas y compromiso de trabajar, porque esto no es un club de amigos”.
En su opinión, “no sirve de nada ganar una elección a intendente si Martín Buzzi no es Gobernador y Daniel Scioli Presidente de la Nación”, porque “no quiero ser intendente por un capricho sino para volver a insertarnos en un proyecto político que nos permitió muchos logros cuando fuimos Gobierno”.
Por último sostuvo que “desde el Frente para la Victoria en Puerto Madryn aspiramos a que, desde diciembre próximo, podamos vivir los mejores cuatro años de nuestra historia como ciudad”.

.