Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Beneficios para comprar pasajes aéreos en Andes

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, y el gerente general de Andes Líneas Aéreas, Horacio Preneste, firmaron un convenio en Capital Federal con importantes beneficios para los usuarios de la tarjeta de crédito Patagonia 365, principalmente compras de pasajes aéreos en cuotas sin interés para los vuelos a Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, y desde ambas ciudades a Buenos Aires.

Las ventas de pasajes en hasta seis cuotas no tendrán interés para los clientes que abonen con la tarjeta 365 del Banco. La promoción rige hasta el 30 de junio, pero puede renovarse.

Ramírez dijo que “este convenio es importante para los chubutenses porque otorga la posibilidad de comprar pasajes aéreos de Andes en cuotas sin interés, y en un contexto económico difícil estos beneficios hacen más accesible la posibilidad de viajar en avión a Buenos Aires con una empresa que opera ininterrumpidamente en nuestra provincia desde 2006”. El presidente del Banco agregó que “la tarjeta Patagonia 365 tiene más de 75.000 plásticos, o sea que serán muchas las personas que podrán acceder a estos beneficios”.

El gerente Preneste, manifestó que “Andes vuela 6 días a la semana a Madryn, y 3 días a Comodoro. Esos vuelos van a ampliarse próximamente. La empresa tiene a Madryn como destino desde 2006, sin interrupciones. Es muy importante por la gran cantidad de gente que viaja durante el año hacia la ciudad por diferentes razones”.

Hacia Puerto Madryn “tenemos 60.000 pasajeros anuales, la mayoría de ellos viaja por razones de turismo, temas corporativos vinculados principalmente al aluminio y a la pesca, y también por supuesto la gente de Chubut que viaja hacia Buenos Aires por distintos motivos, entre los cuales se destacan una gran cantidad de estudiantes universitarios, a quienes les ofrecemos descuentos en el valor de los pasajes”.

El directivo de Andes señaló que “el caso de Comodoro es parecido, pero ahí tienen mayor preponderancia los viajes vinculados a la industria petrolera”.

“A partir de este convenio es muy probable que aumente de manera considerable la cantidad de pasajeros hacia ambos destinos, porque las condiciones de compras que se les ofrecen a quienes tienen la tarjeta Patagonia 365 son realmente muy ventajosas, principalmente en el punto referido a los pagos en cuotas sin intereses”, concluyó.