Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Batalla campal entre gremios en el centro de Comodoro

Ocurrió este viernes a la mañana en pleno centro y lo protagonizaron integrantes de la UOCRA y el SOUCh. Utilizaron palos y ladrillos para enfrentarse. La policía intervino y siguen los disturbios.

Una facción de la UOCRA se enfrenta este viernes a piedrazos en pleno centro de Comodoro con trabajadores del gremio SOUCH en un grave hecho que ocurre sobre la calle Pellegrini al 900.

Mientras tanto, la policía intervino para evitar la continuidad del enfrentamiento e intentó disuadir la pelea utilizando balas de goma, pero se generaron nuevos incidentes, en este caso entre algunos de los manifestantes y los uniformados.

Según informaron emisoras comodorenses los manifestantes se enfrentaron con palos y piedras e incluso ladrillos que pueden observarse tirados sobre la calzada.

El inicio del conflicto fue sobre la calle Carlos Pellegrini al 900 se manifiestan los trabajadores nucleados en la UOCRA, mientras que los del SOUCH lo hacen al pie del Cerro Chenque sobre la calle Sarmiento.

El enfrentamiento entre los gremios comenzó este viernes a la mañana y genera caos vehicular en el casco céntrico de la ciudad. Hay presencia policial en el lugar y los efectivos intentaron disuadir el enfrentamiento con balas de goma.

Fuente ADNSur