Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Arcioni y Maderna dicen que van a duplicar los votos para el 9 de junio

El gobernador y el intendente encabezaron una multitudinaria caminata con la militancia por distintos barrios de la ciudad valletana.

El gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrieron este jueves la ciudad valletana en el marco de la campaña por la reelección al frente de la provincia y del municipio.

En ese marco, Arcioni expresó que “estamos demostrando la unidad que hoy la provincia necesita. Lo hemos demostrado el 7 de abril pasado, y ahora lo haremos el próximo 9 de junio”, y remarcó “que no quepan dudas que vamos a duplicar la cantidad de votos en las urnas”.

Agregó que “a las calumnias, injurias y provocaciones les respondemos con humildad, trabajo y gestión. Mostramos todo lo que hacemos y el esfuerzo que ponemos, día a día, en beneficio de Trelew y de todas y cada una de las localidades de Chubut. De eso se trata ser responsable y trabajar por y para la gente”.

“Nos diferenciamos porque venimos trabajando en contacto con los barrios y los distintos sectores, y siempre miramos para adelante; somos responsables y propositivos”, aseguró Arcioni.

A su turno, Maderna dejó en claro que “esto que vivimos en esta caminata, con lluvia y con frío nos demuestra que tenemos ‘la mística’, que estamos con los vecinos para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las y los trelewenses, cada uno desde su lugar de responsabilidad, el gobernador, el intendente, diputados y concejales”.

El intendente dijo también que “estamos más que seguros de seguir a Mariano Arcioni, una persona honesta y transparente, que como gobernador siempre atiende el teléfono y está para ayudar a Trelew, y que también nos deja tener miradas diferentes, y trabajamos en conjunto con diferentes proyectos para la ciudad, para salir adelante. Su fórmula ha ganado las PASO y este hecho no es una casualidad”.

Más adelante, Maderna evaluó que “otro tipo de campañas no sirven”, y sumó que “es impresionante la cantidad de vecinos que han participado, la cantidad de casas que hemos visitado”, en suma “tanto acompañamiento en una campaña constructiva”.

El punto de reunión de “Chubut al Frente” se realizó en la intersección de las calles Avellaneda y Pellegrini Norte del Barrio Oeste, a las 15, y desde las columnas siguieron un itinerario que culminó en un escenario montado en el Barrio Unión, en inmediaciones de la Laguna Chiquichano.