Arcioni y la hipocrecía al palo

07 /10 / 2018

El Gobernador Mariano Arcioni a su regreso de la provincia de Salta manifestó que “Los que hoy muestran que tienen intereses personales no están pensando en lo que le pasa a la gente”; expresiones del manual del candidato que tal vez hubieran sido más creibles si no hubieran sido al descender del vuelo que lo traia de juntarse con el gobernador Urtubey.

“Estamos demostrando con hechos concretos que seguimos avanzando y ordenando la provincia, a pesar de ciertos referentes locales que están pensando en las próximas elecciones”, manifestó Arcioni, en clara referencia a quienes demostraron tener aspiraciones a reemplazarlo en el máximo despacho de Fontana 50 en el próximo turno electoral.

Estas aclamaciones desbordan hipocresía o al menos una falta de coherencia importante, ya que fue el mismo Gobernador el que volvía de una gira con Gobernadores Peronistas en busca de un lugar en una estructura nacional para poder sustentar su propia candidatura. Todo esto disfrazado de reuniones institucionales y pagado con recursos de todos los chubutenses.

El peronismo provincial comienza a andar el camino de la unidad.

Mariano Arcioni sostiene que quienes pretenden sucederlo en el cargo “no están pensando en lo que le pasa a la gente”; cuando en realidad parte de este sufrimiento tiene que ver con una mala administración provincial, con empleados públicos cobrando fuera de los plazos legales y en tandas, con la obra pública parada y el comercio en uno de los mayores parates de los que se tenga memoria, sin mencionar la creciente ola delictiva que azota la zona de Trelew y el valle.

Lo cierto es que ante el escenario de un Peronismo provincial que va encaminado hacia la unidad, las chances de Arcioni de llegar a un acuerdo que le permita repetir son cada vez menores; y es por eso que ataca a quienes aspiran sucederlo para solucionar los problemas de los chubutenses mientras cartonea por un lugar dentro del armado nacional de la liga de Gobernadores Peronistas.

.