Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Arcioni ratificó la necesidad del tratamiento de leyes en Legislatura este jueves

El gobernador, a través de una solicitada, informó a la población sobre la necesidad de aprobar las leyes de Pacto Fiscal y Emergencia Económica. También ratifica la sesión de este jueves en Legislatura.

A través de un mensaje directo mediante una solicitada en los medios, el gobernador Mariano Arcioni informó a la población sobre la importancia de que el Poder Legislativo de Chubut trate este jueves el paquete de leyes que el gobierno envío a Legislatura, especialmente las referidas al Pacto Fiscal y la Emergencia Económica.

El texto está acompañado de un listado de organizaciones y funcionarios públicos que convalidan el pedido del gobierno para el tratamiento de ambas normativas.

“Quiero contarte en pocas líneas porque son importantes las leyes de pacto fiscal y emergencia económica” dice el mandatario en la primera parte del texto difundido por gobierno y agrega que “seguramente en las últimas semanas leíste y escuchaste muchas opiniones a favor y algunas en contra, todas son importantes para el debate democrático”.

“Lo que tenes que saber es que con este pacto y con la ley de emergencia, nuestra provincia podrá hacer frente a la situación económica financiera por la que estamos atravesando y ya todos conocemos” sostiene la editorial y asegura “contamos con el consenso de todos los sectores porque Chubut necesita que se aprueben estas leyes en la sesión extraordinaria que se realizara hoy en la Legislatura Provincial”.

“Juntos vamos a sacar a la provincia adelante, porque a Chubut lo hacemos entre todos” finaliza el texto difundido.