Arcioni, piloto de campaña

09 /04 / 2019

El gobernador cubrió parte de la campaña de las PASO vía aérea y lo hizo piloteando él mismo un avión.

Para muchos el dato no es nuevo, pero para otros si es una novedad. Mariano Arcioni, además de su profesión de escribano y su rol en la política desde hace poco más de cuatro años cuando aceptó incorporarse a la campaña de Mario Das Neves para la gobernación, también es piloto de aviación civil y comercial.

Y en la campaña previa a las elecciones PASO que se realizaron ayer puso en prácticas sus conocimientos aeronáuticos al pilotar por sus propios medios una pequeña aeronave que lo trasladó de punta a punta la provincia en varias oportunidades.

Si bien el dato era conocido, este lunes se difundió en las redes un video que muestra a Arcioni al mando de un avión en momentos que llegan a la cordillera chubutense.

Las imágenes, difundidas en Twitter por el reportero gráfico Maxi Jonas, corresponden a un viaje en el que se dirigían hacia El Maitén

La historia que seguro no conocías de @arcionimariano: en campaña piloteó el mismo un avión del aeroclub para llegar a distintos puntos del interior de #Chubut. Si, Además de ser Gobernador, es piloto de avión. pic.twitter.com/tDaPuPq6DP— maxi jonas (@maxijonas) 8 de abril de 2019

.