Arcioni: «No debemos permitir que vengan de Nación a decir qué hay que hacer en Chubut»

27 /02 / 2019

Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice de Chubut al Frente, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, encabezaron en Trevelin el lanzamiento de la candidatura para la reelección como intendente de Omar Aleuy.

El acto se llevó a cabo en el local partidario de Chubut al Frente ubicado en San Martín y Holdich, y contó con la presencia de funcionarios, precandidatos y numerosos militantes. Además se contó con la asistencia de los intendentes de Cholila, Corcovado y Gualjaina.

Arcioni se dirigió a los presentes asegurando que «Omar Aleuy es el mejor candidato para Trevelin, no tengan dudas».

«Esto es un proyecto y muchos de los intendentes han comenzado en el 2015 un proceso que se fue consolidando a lo largo del tiempo y hoy ver a toda la Comarca y la Cordillera unida me llena de orgullo», agregó.

Arcioni sostuvo que «esta nueva dirigencia que se ha consolidado en estos últimos tiempos ha mostrado que trabajando en equipo se pueden superar los momentos de crisis y yo les puedo asegurar que hemos salido adelante por el acompañamiento de todos y cada uno de los intendentes con los que estamos trabajando codo a codo».

«No tenemos que permitir que vengan los del Gobierno nacional a decir qué es lo que se tiene que hacer en la provincia del Chubut, porque ustedes saben cómo impactaron en los bolsillos las medidas de Nación», dijo.

Arcioni concluyó diciendo que «Chubut al Frente se basa en la solidaridad, en solucionar los problemas de los vecinos, tenemos que ser hoy más chubutenses que nunca, sintiendo orgullo».

.