Arcioni: «Me siento 100% acompañado y respaldado por la gente»

05 /03 / 2019

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, mantuvo ayer en Comodoro Rivadavia reuniones con vecinos y agrupaciones de la ciudad. Puso en valor el acompañamiento y respaldo de la gente, que «agradece todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y el contacto siempre, no sólo en épocas electorales».

En el Parque Saavedra de la ciudad petrolera mantuvo un encuentro con vecinos e integrantes de la Agrupación Generación Intermedia del Centro de Empleados de Comercio. Acompañado por el candidato a diputado provincial por Chubut al Frente, Juan Ignacio Pais, el Gobernador sostuvo que «hablamos de agua, viviendas, trabajo, y sobre todo del estado en el que está Comodoro».
Aseguró que lo importante «es no perder el contacto con la gente, y lo que aquí se resalta es que uno siempre conversa con ellos y no en épocas electorales».

Además agradeció la ratificación del acompañamiento y la confianza «que hemos recibido desde el primer momento. Lo que ellos más valoran es el respeto y que siempre se les habló con la verdad, sin hipocresía, sin ocultar nada, y eso es lo que me han manifestado».

Arcioni transmitió a los vecinos que «tienen que hacerse oír, escuchar y reclamar como se tiene que reclamar, participar políticamente y no partidariamente. Eso es lo que hoy se necesita, saber la diferencia de lo partidario y lo político».

Finalmente consideró que hoy Chubut «necesita de los mejores actores de distintos espacios, y hoy nuestro frente electoral se ha conformado de esa manera, con los mejores hombres y mujeres».

.