Arcioni confirmó cambios: Marcial Paz se hará cargo de Coordinación y Federico Massoni asumirá en Gobierno

19 /05 / 2018

Además, el gobernador Arcioni indicó que Félix Sotomayor asumirá al frente de la Unidad Gobernador. La ceremonia de juras se realizará este lunes en la Casa de Gobierno a las 11.30.

El gobernador Mariano Arcioni anunció que el lunes realizará cambios en la conformación de su equipo de colaboradores. En ese marco adelantó que “Marcial Paz jurará como nuevo ministro coordinador de Gabinete”, en tanto que confirmó que “Federico Massoni va a jurar como nuevo ministro de Gobierno”.

Además, el mandatario provincial indicó que “Félix Sotomayor asumirá al frente de la Unidad Gobernador”. La ceremonia de las asunciones de los ministros se realizará este lunes en la Casa de Gobierno en Rawson a las 11.30.

Según pudo confirmar Jornada, la Secretaría de Seguridad que se había creado con la llegada de Massoni al Gabinete será una vez más disuelta para que la absorba el Ministerio de Gobierno, que estará comandado ahora por el propio Massoni.

Todo estará atado a la Ley de Ministerios que deberá presentar el Gobierno Provincial en la Legislatura. Hasta allí llegarían los cambios dentro del Gabinete, luego de lo que fue la salida de Sergio Mammarelli.

Consenso Fiscal

Tras las asunciones de los funcionarios, se llevará a cabo en el Salón de los Constituyentes el acto para la firma del convenio entre la Provincia y los municipios por el Consenso Fiscal. Ya hubo reuniones con los secretarios de Hacienda, aunque algunos intendentes aún estudiaban la propuesta.

.