Apareció volcada una camioneta de la Unidad Gobernador y podría haber severas sanciones

27 /05 / 2018

El grado de desidia y falta de interés por el cuidado de los bienes del Estado, llegó a situaciones que requieren urgentes medidas.

Así lo entienden las propias autoridades del Gobierno. El último caso que confirmó esa necesidad fue el hallazgo de una camioneta volcada perteneciente a la Unidad Gobernador, que se suma a las ya encontradas abandonadas en la vía pública y hasta en algún taller donde nadie las iba a buscar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson localizó una camioneta Toyota Hilux que había sido denunciada como robada y que pertenecía a la Unidad Gobernador. El vehículo estaba volcado y sin algunas de sus autopartes.

Según pudo saber EL CHUBUT, el ministro Coordinador, Marcial Paz, ya habría dado orden de iniciar la investigación interna correspondiente para dar con los responsables. Y no hay que descartar que se llegue incluso a exhonerar a una o más personas del Estado.

Tampoco han aparecido hasta el momento los responsables de las dos camionetas cuatro por cuatro encontradas recientemente abandonadas en la vía pública, y que la Jefatura Policial había prestado a funcionarios del Ministerio de Familia. Sin olvidar que hubo otros casos escandalosos con vehículos oficiales que tampoco fueron esclarecidos ni se cubrieron los gastos.

.