Ahora, el Gobierno denuncia maniobras desestabilizadoras de diputados de la oposición

05 /06 / 2018

Lo digo el Ministro de Gobierno durante una conferencia hoy en Rawson. Señaló a un grupo reducido de autoconvocados que se reunieron con diputados del FPV. El Ministro Coordinador pidió a los gremios volver al diálogo.

El Ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, aseguró hoy que hay un grupo de autoconvocados que impulsan maniobras desestabilizadoras contra el gobierno que encabeza Mariano Arcioni y señaló que las actividades de ese sector fueron respaldadas por tres diputados del Frente Para la Victoria.

Las declaraciones de Massoni se dieron en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el Ministro Coordinador de Gabinete Marcial Paz, quien pidió a los representantes gremiales “volver al diálogo” y aseguró que “el conflicto sigue por el conflicto mismo, nosotros estamos enfocados en tratar de resolver la cuestión de fondo”.

A su turno, Massoni expresó que hay un grupo de autoconvocados, “alrededor de 40 o 50” que llevan adelante acciones que definió como “desestabilizadoras” y dijo que cuentan con el aval de tres diputados del bloque FPV de la legislatura provincial.

“La postura de este gobierno es apostar al Diálogo. Esto no pasa por un reclamo genuino sino por un mecanismo fundado en una oposición política con fin desestabilizador hacia este gobierno. Apelamos a la racionalidad de esta gente” dijeron los funcionarios.

.